Paseo guiado al Cementerio Monumental e Histórico de Granada

“Un paseo de luz, amor, e inspiración”

Una visita inolvidable en un espacio abierto, y hasta ahora desconocido. Un viaje atravesando el paso del tiempo, acompañados de arte, historia, bellos paisajes, divertidísimas anécdotas, y ¿porque no?, descubrir un nuevo espacio en la ciudad para reflexionar sobre el sentido lúdico de la vida.

El cementerio de San José es encontrarse con las singulares vistas de Sierra Nevada, Granada y su vega. O los restos arqueológicos del Palacio Nazarí de los Alixares (siglo XV). Incluso preguntarnos por qué hay un Cristo dentro de una urna de cristal, la cual muchos granadinos tocan, depositando flores a sus pies. Y es que existe la creencia popular de que esta escultura hace milagros.

Dar un paseo por la vida de la ciudad acompañados de personajes más y menos conocidos, que al fin y al cabo han sido los protagonistas de las páginas de la historia de Granada.

Todo ello bajo el abrigo de una orografía privilegiada estando en el enclave paisajístico de la Alhambra lo convierten en uno de los cementerios más pintorescos de España… y realizar uno de estos recorridos es un buen camino para disfrutar de otro tipo de experiencia, por qué la muerte también es parte de la vida.

banner-cementerio

mas informacion y reservas

  • Precio 12€ mínimo 6 pers. Menores de 12 años gratis. Descuentos para grupos superiores a 6 personas
  • Horario A demanda, cita previa
  • Duración 2 horas
  • Lugar de encuentro Quiosco de información de la entrada a los patios

Informacón y reservas

Nombre*

email*

Teléfono

Mensaje*