Granada a través

conócenos

Granada através, rutas con carácter nos tomamos muy en serio que tu estancia en Granada sea inolvidable.

Granada a través rutas con carácter inició sus andanzas en el año 2013 tras realizar un proyecto para realizar visitas guiadas en el Cementerio de Granada. Siendo la primera empresa andaluza en poner en valor el rico patrimonio artístico, histórico y cultural de estos auténticos museos al aire libre.
En estos años Granada a través se ha ido formando con maravillosos guías oficiales, actores simpatiquísimos y los mejores profesionales del turismo. Todos somos locales de Granada, amamos nuestra tierra y con esta pasión queremos trasmitirte nuestro entusiasmo a través de nuestras visitas guiadas, algunas más convencionales, otras nocturnas, algunas de estos recorridos son teatralizados e incluso veladas astronómicas las noches de verano.
Hemos diseñado visitas guiadas para conectar a ávidos viajeros con las mejores experiencias. Nuestro objetivo es ayudarle a planificar vacaciones de ensueño, diseñar paquetes turísticos fascinantes, organizar alojamientos a tu medida o asegurar servicios de transporte sin complicaciones, nuestro sitio web es la puerta de entrada para las almas con ansias de viajar para descubrir y conectarse con las mejores opciones de cultura y ocio de Granada.Contamos con los mejoress profesionales, desde los guías hasta los actores, y otros colaboradores que amenizan e ilustran de forma enriquecedora y divertida.

Conocerás rincones encantadores, personajes destacados y desconocidos, historias apasionantes, y las mejores recomendaciones en función de lo que más te guste hacer y comer. Pero si tienes alguna propuesta, pruébanos. Estaremos encantados de ponerla en práctica.