Granada a través

Puente de Todos los Santos Cementerio de Granada (nocturna-teatralizada)

¿Planes para este Puente de Todos los Santos?

En esta visita especial por el Puente de Todos los Santos pretendemos recuperar tradiciones antiguas como visitar un cementerio. Durante el recorrido hablaremos de diferentes temas relacionados con estas fechas; los orígenes de Halloween, conocer como otras culturas y pueblos honran a los difuntos. Y como colofón un homenaje a Don Juan Tenorio, un clásico en estos días.

En cuanto a las notas de humor están garantizadas. Vanesa, la guía, Marisa y Javier, los actores, buscarán la complicidad del público. El objetivo es relativizar el miedo que tenemos a los cementerios, pasar un buen rato y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente en un escenario único.

Todo lo expuesto lo haremos desde el rigor histórico y con todo nuestro cariño.

¡En la visita regalamos unas linternas para que nadie se pierda detalle!

Durante el recorrido utilizaremos sistemas de audio que nos permitirán disfrutar de una forma más envolvente las explicaciones del guía, y garantizar la distancia de seguridad.

Plazas limitadas. Os esperamos, un gran abrazo.

Vanesa Jurado, guía oficial de turismo y facilitadora de grandes experiencias, de esas que emocionan y que quedan en la memoria mucho tiempo después de vivirlas.

    Informacón y reservas

    Nombre*

    email*

    Teléfono

    Mensaje*