Granada a través

Alhambra y Generalife

¿Te gustaría conocer los secretos y misterios del mayor legado que he hemos heredado del pasado hispano-musulmán en España?

La Alhambra, es la única ciudad medieval musulmana que ha llegado prácticamente entera a nuestros días. Un monumento, visitado por millones de personas cada año, que consiste de un conjunto de palacios, jardines, murallas, torres y fortaleza, y que a pesar del paso del tiempo siempre maravillando por su belleza sin igual.

Durante cuatro horas, y poco tiempo es para tantos años de pasión e historia, visitaremos todo el complejo de la ciudad de la Alhambra, y continuaremos visitando el Generalife; que destaca por sus maravillosos jardines con abundantes fuentes y preciosos juegos de agua.

¿Por qué hacer el tour privado de la Alhambra y el Generalife?

En esta visita exclusiva para tu grupo de familia o amigos podrás aprovechar para disfrutar de cada historia, cada detalle y cada momento, donde tendrás la oportunidad de conocer todos los espacios propuestos a tu ritmo, y sin prisas.

La Alhambra no es un monumento sino una experiencia, y que mejor que visitar este lugar acompañado de mi mano, que con auténtica destreza, conocimiento y amor os haré que vuestra visita sea una aventura, de esas que, aunque pasen los años siga presente en el imaginario como el primer día.

Y si ya has visitado la Alhambra y el Generalife de día, te recomiendo que me acompañes en una velada nocturna. La magia y la luminotecnia de la noche darán vida a muchas intrigas palaciegas que no te dejarán indiferente, por el amor de algunas leyendas y los sangrientos complots, en otras ocasiones. Todas estas historias acompañadas de poemas inscritos en paredes y fuentes, y patios iluminados de mármol blanco iluminados por la luz de la luna o las estrellas.

Recorridos diseñados a las necesidades educativas de centros docentes, con visitas adaptadas al nivel de los alumnos, y al de nuestros queridos mayores.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso tanto como si tienes las entradas compradas como si no.

Vanesa Jurado

Guía de turismo, especialista en el sector, pero sobre todo facilitadora de inolvidables experiencias.

*Seguro de responsabilidad civil

** En cumplimiento con la normativa Covid-19

*** Fotografías cedidas por Camino Chamorro

  • Precio Solicitar presupuesto
  • Horario A concertar
  • Duración 4 horas
  • Lugar de encuentro Zona taquillas

Nos veremos en la zona de las taquillas de la Alhambra y Generalife. El lugar no es muy grande, podemos vernos en el punto de información de guías, o preguntar por mi o cualquier compañer@.

Informacón y reservas

Nombre*

email*

Teléfono

Mensaje*